Museo del Videojuego

Conoce al Staff del Museo del Videojuego (En construcción - Actualizado 26 de Marzo 2010)

Aries  (Leon S. Kennedy para los fans)

Ingeniero en sistemas, apasionado de los videojuegos así como de su arte y música (Aries recomienda los OST de Zelda), ha trabajado para compañías como Compaq, HP, Toshiba y otras igual de importantes; fanático de los automóviles; sus primeras consolas fué Intellivision y Atari 2600. Creció a la par de personajes como Mario, Sonic, Megaman y otros particularmente especiales para él como Terry Bogart de Fatal Fury. Es experto en todos los géneros de videojuegos pero especialmente en juegos de pelea desde Karate Champ (NES), pasando por el primer Street Fighter (donde sólo se podía jugar con Ryu y Ken) y el género Beat´em up! (desde Double Dragon, Final Fight, etc..). Posee el récord internacional al acabar Street Fighter 2 en 6 minutos y 2 segundos.

Socio y amigo de los creadores del Museo del Videojuego desde hace más de 10 años. La relación empezó con Beverley en algún lugar de Avenida Taxqueña y recuerda con fervor esa Club Nintendo que compraron ese día.

Desde entonces existe esa amistad entrañable y habiendo pasado por muchos altibajos a lo largo de éstos 10 años actualmente administra los medios digitales del Museo del Videojuego y las relaciones públicas para dar a conocer este sueño. Además de aportar conocimiento del universo de los videojuegos desde sus inicios y haciendo labor de investigación.

Actualmente fan de Resident Evil en todas sus versiones y Guitar Hero (reta a cualquiera a que le ganen en Legends of Rock). Pueden contactarlo a través de los medios en la pestaña de contacto o bien en arieslive@gmail.com.

Estamos trabajando en estos contenidos, no dejes de visitarnos.
Make a Free Website with Yola.