Hola a todos!

Mi nombre es Aries (para los fans Leon S. Kennedy) y les damos la bienvenida al blog del Museo del Videojuego. Aquí encontraran las cosas que iremos haciendo día a día y como vamos avanzando en la manufactura de un sueño compartido que nos transportará a lugares insospechados.

La neta estamos muy contentos por los logros que se han ido dando y esperamos que con esa motivación (y el dinero que quede en nuestras carteras) podamos traerles contenidos exclusivos, datos y mucha historia para que se conviertan en verdaderos expertos de este universo que a todos nos involucra de mil maneras.

Actualmente estamos pensando en los apodos que usaremos para que nos identifiquen:
Creemos firmemente que Fer podría ser Kirby aunque solo le faltaría estar rosado, pero pues le daremos unas lijas para que se las pase por......bueno por un lugar no muy agradable.

Y pues para los demás pensaremos mas adelante como ponerles, pero haremos una junta para eso y para otras cosas que esperamos les gusten.

Nuevamente les doy la bienvenida y ¡¡disfruten!!.

Cordialmente.

El Staff del Museo del Videojuego. (Fer, Aries, Beverley, Omar (Pacman) y Saúl el fan número 1 de los pumas)